En la oscura noche… en la soledad de mi cama, yo, y mi penumbra inconsciente, bajo mi sabana... una erección sedienta, hacemos el amor semiinconsciente en un sueño real. Estaba yo solo...… pero tu también estabas, en la inconsciente soledad, tu bella cara, tu boca, tu cuerpo espectral, idilio intenso de media noche. Tus labios rozan los míos, mmm dulce sabor. el perfume que siempre usas me vuelve loco, ansioso, rompí tus vestidos, mordiendo tus pechos con mi boca moribunda. Tus pezones... mi delicioso manjar fueron míos tu vientre liso, mis manos expertas enloquecen tus palomitas mansas, en esta noche de sueño intenso. Mi boca deseosa busco tu cueva oculta, entre las cima de tus muslos, como riada entre la loma... jugando con mis dedos, y bebiendo con locura, mientras de tu cueva como volcán reventó, y su fluido recorría por laderas benditas. Loca de placer tu boca me pide que siga, que penetre en ti que abra tu sexo con deseo…y mmm lo hago, y en el baile de tu cuerpo junto al mio ha desatado la pasión, y todo es pasión incontrolable en esos instante. Después de nuestro apasionado encuentro, la dulce calma, dos amantes desmayados... tú y yo, entre mis sabanas....de mi imaginación perpetua. Esperando estar descansados e iniciar una nueva contienda, una guerra de amor…y pasión incontrolable.

No hay comentarios: