Quédate en mi.

Quédate en mi. Me quedare en ti y tu en mi, desnudos en el arenal abrazados, besándonos, locamente o suavemente sin final. El mar que llega y nos refresca de esta pasión carnal, que solo florece al juntos estar, una pasión excepcional. Te quedaras en mi, insertando en mi cuerpo tu fuego salvajemente o suavemente, igual con el navego. Serás la daga que ardiente y sin descanso me perfora o el hombre excitado y complaciente, que suave me devora. Calma mi sed, que estoy sedienta, solo tu puedes hacerlo. Baña mi cuerpo con aguas dulcemente perfumadas. Luego lentamente calma estas ansias de tenerte esto, solo tu tienes el poder de eliminarlas. Quédate en mi, desnúdate a mi lado. Quiero que estés a mi totalmente abandonado. Lentamente escucha de mi cuerpo el pedido bebamos de la miel de lo prohibido, anímate a ser atrevido....

No hay comentarios: